La totalidad del profesorado de Cruz Roja con el que cuenta el centro posee experiencia profesional en la materia que imparte. De modo que la enseñanza está siempre ligada a la práctica diaria. Esto es, con el futuro que se encontrará el estudiante cuando finalice sus estudios. Queremos ofrecer la mejor Formación Profesional de todo Madrid.

Es la alta cualificación, la experiencia y el entusiasmo en lo que enseñan lo que caracteriza a nuestro equipo docente.

Ver más

Tenemos el objetivo de ofrecer una formación práctica y teórica de calidad. La totalidad del profesorado del Centro FP Cruz Roja Madrid se encuentra en activo. En Cruz Roja queremos que nuestra formación esté en contacto con la realidad. Para ello buscamos docentes que cada día se encuentren con situaciones reales que después puedan llevar a las clases. Estar al día es un tema fundamental en la docencia.

En los ciclos de la familia sanitaria. Contamos con un profesorado que ejerce como enfermeros, psicólogos, técnicos en emergencias y mecánicos, entre otros. Todos ellos con experiencia acreditada. Los ámbitos son: transporte sanitario urgente, preventivos terrestres, Equipos de Respuesta Inmediata en Cruz Roja Española, atención hospitalaria y extrahospitalaria en SUMMA, SAMUR y otras empresas privadas del sector de la sanidad. ¿Quieres formar parte de esta aventura?

En los ciclos de la familia de servicios socioculturales y a la comunidad. El cuadro del profesorado de Cruz Roja está formado por educadores sociales, pedagogos, psicólogos y psicopedagogos, entre otros, con experiencia laboral en prevención e intervención social con distintos colectivos: infancia y juventud, personas en situación de vulnerabilidad social, personas sin hogar… Todo tiene un motivo y nosotros tratamos de encararlo de dicha forma.

 

Si eres docente y consideras que cumples el perfil para poder trabajar con nosotros como profesor en alguno de los diferentes módulos que impartimos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de conocerte de cara a valorar tu posible incorporación ante nuevas vacantes. Si compartes nuestros valores queremos trabajar contigo.