¿Por qué nace el Centro de Formación Profesional de Cruz Roja?

 

El año 1864 es uno de los más importantes de nuestra historia. En esa fecha Cruz Roja se configura como movimiento internacional de carácter humanitario. Desde entonces han pasado ciento cincuenta años que nos han servido para darnos cuenta de que no solo podemos ayudar, sino que tenemos y debemos cambiar la realidad.

Así nace el Centro de Formación Profesional de Cruz Roja en Madrid con el objetivo de poder transmitir nuestros conocimientos y valores y formar a jóvenes para desempeñar una actividad laboral que incide directamente en la vida de las personas.

¿Cómo se consigue este objetivo?

 

El Centro de Formación Profesional de Cruz Roja en Madrid trabaja para ofrecer la mejor formación en los ámbitos de la emergencia, la salud y la integración social.

Todos nuestros profesores cuentan con una amplia experiencia profesional en la materia que imparten, además de una amplia experiencia docente. Pero no es solo eso lo que les hace destacar. Es su factor humano, la forma en la que trabajan, lo que consigue inspirar a los alumnos para ser excepcionales: los mejores profesionales con los mejores valores. leer más…